Las 100 mejores compañías para trabajar en el 2015 – Google sigue siendo la mejor

google-offices-wikimedia

Como todos los años, la revista Fortune ofrece el ranking de las 100 mejores empresas para trabajar aquí en los Estados Unidos y como en los 6 últimos años, Google sigue siendo la mejor de todas las empresas para trabajar.

El año pasado les comentaba que en el 2013 y en el 2014 no aparecían en la lista 6 empresas de tecnología importantes como lo son Apple, Facebook, Twitter, LinkedIn, HP y Dell.

Este año la cosa cambia un poco y si bien 5 de esas empresas siguen sin aparecer, Twitter ingresó a la lista y en el lugar 24.

Además en esta nueva lista ingresaron 16 nuevas compañías, incluida Twitter.   de esas 16 dos se ubicaron mejor que Twitter: ACUITY, en 3er lugar y Riot Games, en el puesto número 13.

Salesforce pasó del séptimo al octavo lugar y Microsoft que en el 2013 se encontraba en el puesto número 75 y en el 2014 en el puesto 86, este año ya no aparece en la lista.  Otras empresas TI que no aparecen este año son Rackspace e Hitachi Data Systems.

En total las empresas de Tecnología de la Información en el 2015 son 14: Google, SAS, Salesforce, Ultimate Software, Workday, Twitter, World Wide Technology, Intuit, NetApp, Autodesk, VMware, Cisco, Hyland y Adobe Systems,

El Top 10 del 2015 es el siguiente,

  1. Google
  2. The Boston Consulting Group
  3. ACUITY
  4. SAS Institute
  5. Robert W. Baird
  6. Edward Jones
  7. Wegmans Food Markets
  8. SalesForce
  9. Genentech
  10. Camden Property Trust

La lista completa de las 100 mejores compañías la pueden ver en el sitio de la Revista Fortune.

Imagen cc Coolcaesar

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.