La aplicación de email Microsoft Send para iOS, ahora disponible para Android!

microsoft-send

En Julio pasado Microsoft anunciaba el lanzamiento de Send, una nueva aplicación móvil de email para iOS, para usuarios con cuenta en Office 365 para Negocios y Office 365 School, desarrollada en Microsoft Garage como muchas otras en los últimos tiempos.  Ahora Microsoft anuncia que Send ya está disponible para Android como Preview (beta).

Como les explicaba en ese entonces, Send no es un cliente de email completo, es solo para enviar mensajes cortos sin asunto y sin firmas, solo el cuerpo del mensaje, como si fuera un mensaje de texto y a través del servicio de email de Outlook.  Además el usuario solo verá mensajes iniciados con Send, no todo su inbox completo de Outlook.

microsoft-send-android

Con Send se pueden enviar mensajes a cualquier usuario, aunque utilice otro proveedor de email distinto a Outlook y los usuarios que reciben un email de Send, pueden responder desde cualquier cliente de email.

Las conversaciones se ven como si fuera una conversación de una aplicación de mensajería instantánea y en esta nueva versión incorporaron soporte para GIFs, se pueden borrar conversaciones, enviar mensajes directos a personas que se encuentran en una conversación en grupo, compartir localización, hacer llamadas telefónicas y más.

La otra novedad es que ahora además de usuarios de Estados Unidos y Canadá, también podrán usar la aplicación usuarios de Brasil, Reino Unido y Dinamarca.  Próximamente Microsoft planea lanzarla en más países.

Enlace | Microsoft Send para iOS – Microsfot Send para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.