Khan Academy para Android sale de la beta y rediseñan la versión para iOS (ahora en español!)

khan-academy-android-ios

Hace pocos días atrás les hablaba sobre la disponibilidad de la beta de la aplicación móvil de Khan Academy para Android que permite seguir cualquiera de los miles de cursos sobre distintos temas que ofrecen gratis a través de vídeos de su canal de Youtube o leer los artículos “en matemáticas (aritméticas, pre-álgebra, álgebra, geometría, trigonometría, estadística, cálculo, álgebra lineal), ciencias (biología, química, física), economía e incluso humanidades con tutoriales sobre arte historia, educación cívica, finanzas, y más.”  Ahora Khan Academy acaba de anunciar el lanzamiento oficial de la versión para Android y un rediseño de su versión móvil para iOS.

Como les explique la semana pasada la aplicación para Android no es tan completa como la versión para iOS, ya que no se pueden realizar los ejercicios de los cursos y para hacerlos los estudiantes deben de ingresar a la web de Khan Academy a través de un navegador.

En cuanto al rediseño de la aplicación para iOS, a continuación tienen el log de la aplicación que ahora además de idioma inglés, se encuentra en español y en otros 4 idiomas más (portugués brasileño, francés, noruego y turco),

En nuestra nueva aplicación de iPad puedes:

– Afilar tus habilidades: se incluyeron más de 150,000 ejercicios interactivos de matemáticas que corresponden a los temas del tronco común estadounidense, vienen con retroalimentación instantánea y pistas paso a paso. Continúa con lo que estás aprendiendo en la escuela o practica a tu propio ritmo.

– Practica tus conocimientos: la aplicación se ajusta para darte recomendaciones de ejercicios interactivos hechas a tu medida para acompañarte en tu viaje a través del mundo de las matemáticas.

– Muestra tu trabajo: la aplicación aprovecha el poder de la escritura mientras resuelves problemas en un bloc de notas bonito y amplio. ¡Una vez que tengas tu respuesta, simplemente escríbela, y reconoceremos tu letra (desarrollado por MyScript)!

– Monitorea tu aprendizaje: ya que se actualiza auto-mágicamente entre tu iPad y es.khanacademy.org, así que tu progreso y tus recomendaciones siempre están al día, en cualquier lugar, a cualquier hora.

Tanto en nuestras aplicaciones de iPad como de iPhone, puedes:

– Ver nuestros más de 5,000 videos

– Leer artículos en temas que van de la historia del arte a recursos para el tutor y para el salón de clases

– Descargar videos para mirar a tu propio ritmo mientras estás desconectado

Enlaces | Khan Academy iOSKhan Academy Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.