Instagram alcanza la cantidad de 400 millones de usuarios, con un 75% fuera de los Estados Unidos

instagram-400-millones

Hoy Instagram anunció haber alcanzado la cifra de 400 millones de usuarios en solo 5 años desde su lanzamiento, haciendo hincapié en que su comunidad es más global que nunca, con el 75% viviendo fuera de los Estados Unidos.

De los últimos 100 millones de nuevos usuarios que se suscribieron a Instagram, más del 50% es de Europa y Asia.  Los países que agregaron más usuarios son Brasil, Japón e Indonesia.

Si las cifras anteriores no los sorprenden quizás la cifra de más de 80 millones de imágenes publicadas por día probablemente si los sorprenda.

Por último comentaron que entre los 100 millones de usuarios que suscribieron últimamente se encuentran famosos como David Beckham (@davidbeckham), Caitlyn Jenner (@caitlynjenner), Raffi y Nagita (@raffinagita1717) de Indonesia, Toni Kroos (@toni.kr8s) y T.O.P (@choi_seung_hyun_tttop) de Corea del Sur. 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.