Huawei Watch sale a la venta este mes en varios países, incluidos España y Estados Unidos

huawei-watch-gold-leather

En la feria IFA 2015 que se está desarrollando en Berlin, Alemania, la Unidad de Negocio de Consumo de Huawei anunció que su primer reloj inteligente, Huawei Watch, estará a la venta este mes en Alemania, Canadá, España, Francia e Italia y su precio estará entre 349 dólares y 799 dólares.

Este nuevo reloj inteligente ya se puede reservar a partir de hoy en EE.UU.  En el Reino Unido, Japón y EAU deberán esperar hasta Octubre y poco tiempo después será lanzado en el resto de regiones.

huawei-watch-mesh-stainless-steel

Como bien lo habíamos comentado la semana pasada, con la última versión de Android Wear este reloj inteligente será compatible tanto con smartphones Android, como así también con terminales con sistema operativo iOS,

Huawei Watch tiene un diámetro de 42mm de diámetro y posee una esfera con una corona localizada sobre las posición de las dos en punto. Se puede escoger entre una gama de oro rosa, acero inoxidable y marcos negros.  También los usuarios pueden elegir entre una amplia variedad de esferas personalizadas con estéticas clásica, de lujo, ejecutiva, femenina, moderna y sencilla.  En cuanto a las correas pueden elegir entre malla y unión de acero inoxidable, oro rosa, unión de acero inoxidable chapado en negro y cuero marrón o negro.  Además es compatible con cualquier correa con enganche de 18 mm.

huawei-watch-black

Este smartwatch tiene una pantalla táctil AMOLED de 1,4 pulgadas con una resolución de 400×400 píxeles en 286 ppi, cubierta de de zafiro resistente a arañazos.  Su procesador es un Qualcomm Snapdragon 400 de doble núcleo a 1.2 GHz y 512 MB de memoria RAM.

Incluye un sensor de frecuencia cardiaca que sobresale ligeramente para un mejor contacto con la piel y así obtener datos más precisos.   También tiene un sensor de movimiento de seis ejes,  giroscopio y acelerómetro, que le permiten distinguir entre diferentes actividades físicas como caminar, correr y escalar.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.