hipstamatic-ios



Hipstamatic, popular aplicación para capturar y editar fotografías, celebrando el lanzamiento de su nueva y totalmente renovada aplicación para dispositivos iOS que coincide con el lanzamiento de los nuevos iPhones, se puede descargar gratis por tiempo limitado.

Esta nueva versión llamada Hipstamatic 300 incluye un totalmente nuevo modo Pro con varios controles manuales con la posibilidad de capturar en diferentes radios de aspecto (incluyendo 16:9), ISO, balance de blancos, exposición y velocidad de obturación.

hipstamatic-ios-1

También ofrece soporte nativo del carrete del terminal, permitiendo con un solo toque editar (Darkroom Suite) cualquier imagen, sin necesidad de importar.  El editor permite cambiar la exposición, definición, textura, aplicar viñetas, cambiar la profundidad de campo y muchas otras cosas más.

Luego de capturar imágenes se pueden cambiar el lentes, flash y films.  Además se pueden guardar y compartir distintas configuraciones personalizadas, copiar y pegar efectos de una imagen a otra y hasta se puede comprar imágenes (cuadradas) en papel desde la misma aplicación a través del renovado Printlab.

hipstamatic-ios-2

Si bien la aplicación es gratis, incluye compras de más efectos como lentes, flash y films desde la aplicación misma.

Enlace de descarga | Hipstamatic 300 para iOS