Google Nest anuncia la tercera generación de su termostato para el hogar inteligente

google-nest-3ra-generacion

Nest de Google hoy anunció la tercera generación de su termostato para el hogar inteligente.  Un dispositivo cuyo formato circular no ha cambiado pero es más delgado, elegante, con una pantalla un 40% más grande que la anterior y mucho más nítida.

Esta nueva generación incluye una característica interesante llamada Farsight, la cual cuando alguien ingresa al ambiente donde se encuentra instalado, automáticamente muestra la temperatura o la hora (de acuerdo a que configuró el usuario), que puede mostrar una cara de reloj digital o análogo.

Esta característica ayuda mucho, ya que con la anterior generación el usuario para ver la temperatura debía de estar a no mas de 3 pies (menos de un metro) debido a lo pequeño de los números y la baja resolución de la pantalla.

También incluye más sensores, lo que le permite ser más preciso en sus lecturas de lo que sucede en la casa, como por ejemplo cuando aumenta o disminuye la temperatura o la corriente de aire dentro de la casa, lo que le permite ajustarse en forma más correcta.

También incluye la característica Furnace Heads Up, la cual dos veces por año realiza un diagnóstico del sistema de calefacción para estar seguros de que el sistema no tiene ningún problema.  Si encuentra un problema notifica al usuario en su móvil, tableta y en la pantalla del termostato.  Esta característica también será incorporada en la primera y segunda generación de termostatos.

El precio de este nuevo termostáto es de 249 dólares

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.