Google lleva la celebración de la Independencia de México a Street View y Youtube

google-street-views-special-collects

Nos avisan de Google sobre dos nuevos ofrecimientos para que todos los mexicanos, inclusive los que están lejos de su tierra celebren el día de la Independencia de su país.

A partir de hoy los usuarios interesados podrán visitar lugares emblemáticos de Hidalgo y Morelos en Google Special Collects en Street View o directamente viendo por YouTube el Grito de Independencia a través de la transmisión en vivo del evento.

Comenzando por Special Collects (Colecciones Especiales) Google ha agregado 32 lugares de Morelos y 68 lugares de Hidalgo.

street-view-chapitel-mexico

Entre esos lugares los usuarios podrán recorrer el lugar donde se celebró la primer fiesta cívica de la Independencia de México en 1812 en el El Chapitel.  También podrán visitar virtualmente la Plaza de Armas en Cuernavaca y los Prismas Basálticos en Santa María Regla.

Eso no es todo, también podrán visitar los paisajes agaveros en Jalisco, Playa Holbox en Quintana Roo o Las Islas Marietas en Nayarit.

Con estos 100 lugares que agregaron hoy a Special Collects, ya son más de 650 lugares icónicos de México.

En cuanto al grito de la Independencia se podrá ver en directo desde el canal de YouTube del Auditorio Nacional hoy a partir de las 8:00 pm. En este evento también podrán disfrutar del concierto de Fernando de la Mora, el Trío los Panchos y la Orquesta Sinfónica Mexicana.

Enlaces | Special Collects y YouTube.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.