Flask, servicio gratuito para crear listas de tareas a realizar en grupo

flask

Flask es un servicio en línea que permite crear gratis listas de tareas colaborativas que pueden compartir con un grupo de personas, para que estas participen marcando las tareas cuando estas son terminadas.

Es muy fácil de usar, solo hacen clic en Create a to-do List y pasan a una página en donde comienzan a ingresar las tareas de la lista.  una vez que ingresaron todas las tareas pueden copiar la URL de la lista de la barra de direcciones del navegador, compartir con los integrantes del grupo por el medio que quieran.

flask-to-do-list

Flask permite cambiar el nombre de la lista y hasta alterar el orden de las tareas seleccionan arrastrando una tarea al lugar que quieren que ocupe en la lista.  También pueden marcar tareas como favoritas y asignarle un color, para que se pueda diferenciar fácilmente.

Lo bueno de este servicio es que si no necesitan suscribirse, aunque si lo hacen, pueden mantener varias listas de tareas.  Además se puede acceder desde cualquier dispositivo y plataforma a través de cualquier navegador.

Enlace | Flask

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.