En Otros Blogs: Servidores caseros, bebé bailando, Google on Hub es un caballo de Troya, tecnología y educación

blogger-escribiendo-google-pixabay

En nuestra recorrida semanal a través de otros blogs de habla hispana, comenzamos por el blog Genbeta de España, en donde nos cuentan para qué sirven y qué pueden hacer por ti los servidores caseros.  Luego seguimos por el blog  Xataka en donde leemos cómo el vídeo de un bebé bailando puede afectar a los derechos de autor en Internet.

También en España Enrique Dans desde su blog nos cuenta que la introducción de la tecnología en la educación es un camino sin retorno  y en Microsiervos Nacho nos presenta un estudio en donde develan que usar palabras complejas te hace parecer estúpido.

Ahora cruzamos el Atlántico y nos vamos hacia el sur, hasta llegar a la Argentina en donde en el blog Uberbin Mariano nos explica por qué Google On Hub es un caballo de Troya para dominar el Internet de las Cosas.

Luego y para finalizar, cruzamos la cordillera de Los Andes para llegar a Chile en donde en el blog Fayerwayer Kurt Castro nos cuenta cómo es la vida de un trabajador en Facebook.

Imagen de portada Pixabay

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.