El primer vídeo mostrando el smartphone Blackberry Venice con Android

blackberry-venice-android

Hasta ahora habíamos visto algunas imágenes del smartphone con nombre de código Venice, que Blackberry lanzaría en Noviembre próximo y que será el primer terminal de la firma canadiense con el sistema operativo móvil de Google, Android.

Ahora gracias a Baka Mobile de Canadá tenemos la oportunidad de ver ese smartphone en acción.

En el vídeo se puede ver que el Blackberry Venice responde rápido y también se ve el teclado físico que se desliza desde la parte inferior del smartphone.

De acuerdo a Android Authority, que además publicó varias imágenes de este nuevo terminal de Blackberry, incluye un procesador Qualcomm Snapdragon 808 a 1,8 GHz y 3 GB de memoria RAM.  Además tiene una pantall QuadHD de 5,4 pulgadas y  posee una cámara de 18MP.  En el vídeo también se ve que la memoria interna se puede ampliar a través de una ranura para tarjetas microSD.

Al igual que el terminal Blackberry Passport, el teclado incluye un sensor que permite deslizar el dedo sobre el teclado para poder desplazarse a través de documentos o mover el cursor.

A continuación tienen el vídeo,

https://youtu.be/a2-bR5zFbzw

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.