El costo de fabricación de un iPhone 6s es de aproximadamente 245 dólares

iphone-6-s

El viernes les comentábamos sobre la inclusión de una batería en el iPhone 6s con menos capacidad que la batería incluida en la versión anterior de iPhone, gracias a desarmado del mismo por parte de iFixit y ahora quién nos revela más secretos sobre este nuevo terminal es el sitio Teardown.com de Tech Insights.

Teardown también desarma dispositivos nuevos como iFixit y en el desarmado del iPhone 6s, aparte de mostrar todo el proceso y cada una de las partes, también ofrece un estimado aproximado del costo de fabricación del dispositivo.

iphone-6s-cost

Según este sitio y como bien pueden observar en el gráfico anterior creado por Teardown.com, el costo aproximado de fabricación es de 245 dólares, el cual puede ser un poco mayor luego de que realicen el desarmado y análisis completo de cada uno de los componentes.  Normalmente y luego del análisis, el precio es un poco mayor, aunque la diferencia no es mucha.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.