Dropbox introduce nueva característica para trabajar en equipo, tanto para cuentas básicas, como Pro

dropbox-team-feature

Hoy Dropbox anunció una nueva característica que facilita el trabajo en grupo, tanto para cuentas básicas (gratis), como así también para cuentas Pro.

Con esta nueva características se pueden crear equipos de pocas personas que pueden organizar proyectos e intercambiar información mucho más rápido.

Estos equipos tienen a su disposición herramientas que ayudan a usar Dropbox en el trabajo de una forma mucho más efectiva.

Una vez que crean un equipo podrán tener todos los ficheros y documentos para llevar a cabo el proyecto en una carpeta común al equipo, lo que evita la necesidad de autorizar a los participantes de un equipo cada vez que incluyen un documento o fichero en el proyecto.

Luego de crear un equipo, con el tiempo se pueden agregar más participantes, además el equipo se puede dividir en pequeños grupos para trabajar en otros proyectos menores.

Por último cada usuario puede crear cuentas separadas para tener ficheros personales y de trabajo.  El usuario podrá acceder a ambas cuentas desde el escritorio, móvil o la web.

Enlace |  dropbox.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.