Blackberry confirma oficialmente el smartphone Blackberry Priv con sistema operativo Android!

blackberry-venice-android

En su último reporte financiero, dado a conocer hoy, Blackberry finalmente confirmó que este año lanzará su primer smartphone con sistema operativo Android, algo de lo que ya veníamos hablando desde hace varias semanas atrás, mostrando algunas  imágenes y hasta un vídeo.

No solo confirmaron el smartphone, el Presidente y CEO de la empresa, John Chen, en el reporte también dijo lo siguiente,

«Hoy, estoy confirmando nuestros planes de lanzar Priv, un dispositivo Android que lleva el nombre de la herencia y el núcleo de la misión de BlackBerry de proteger la privacidad de nuestros clientes»

«Priv combina lo mejor de la seguridad de BlackBerry y la productividad con el expansivo ecosistema de aplicaciones móviles disponibles en la plataforma Android.»

Si bien no ofrecieron más detalles, de acuerdo a varios rumores que se vienen escuchando de distintas fuentes en los últimos días, el Blackberry Priv incluiría un procesador Qualcomm Snapdragon 808, 3GB de memoria RAM una pantalla que estaría entre las 5,4 y 5,6 pulgadas con una resolución no estándar de  2560 x 1440 píxeles (1440p), 32GB de alojamiento interno y también se habló de una segunda versión de 64GB, aunque no estoy muy seguro de que sea así.  Además incluiría dos cámaras, una frontal que sería de 5MP y la principal de 18 MP.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

One Response