Apple watchOS 2.0 estará disponible para el 16 de Septiembre

outlook-apple-watch

El próximo 16 de Septiembre todas las versiones de Apple Watch tendrán la posibilidad de actualizar su sistema operativo a la nueva versión watchOS 2.0, presentada en el evento organizado por Apple en San Francisco.

Esta nueva versión del sistema operativo para el smartwatch de Apple, deja contentos a varios, tanto usuarios, como así también a desarrolladores, lo que seguramente incrementará la adopción del Apple Watch.

Entre las mejoras más importantes tenemos las Complicaciones, que son pequeños widgets que ofrecen información importante para los usuarios sin la necesidad de perder tiempo ejecutando aplicaciones.

La personalización del smartwatch tiene un papel muy importante en watchOS 2.0, con disponibilidad de más caras del reloj y permitiendo que la pantalla esté activa por más tiempo.

Otras de las mejoras importantes es la posibilidad de responder mensajes de correo electrónico y hasta contestar llamadas de audio, como así también se podrán ver vídeos cortos, como por ejemplo los de Instagram o Vine y se podrán agregar nuevos contactos a los favoritos.   Otras aplicaciones que recibirán mejoras y más características son Apple Pay, Mapas que nos permitirá ver la rutas de transporte público y Apple Music.

Los desarrolladores podrán crear aplicaciones nativas para el Apple Watch, lo que a los usuarios les permitirá obtener más funcionalidades.  Por ejemplo aplicaciones de terceros podrán colectar datos de entrenamiento y signos vitales como el ritmo cardíaco.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.