Apple anunció que iOS 9 ya se encuentra instalado en más del 50% de los dispositivos

apple-ios-9

En un comunicado de prensa lanzado hoy por Apple para anunciar que iPhone 6s y iPhone 6s Plus estarán disponibles para el público este viernes 25 de Septiembre a las 8:00 am hora local en las tiendas de Apple y AT&T, Sprint, T-Mobile, Verizon Wireless, otros proveedores y revendedores autorizados de Apple en Estados Unidos, también anunció que la nueva versión de su sistema operativo móvil iOS 9, ya se encuentra instalada en más del 50 por ciento de los dispositivos, lo que de según Apple representa la adopción más rápida de la historia de este sistema operativo.

De acuerdo al Senior Vicepresidente de Worlwide Marketing de Apple, Philip Schiller, además de ponderar positivas de los clientes acerca los nuevos terminales iPhone 6s y iPhone 6s Plus, también comentó lo siguiente,

iOS 9 ha tenido un comienzo increíble, en camino de ser descargado por más usuarios que cualquier otra versión de software en la historia de Apple.

Algo totalmente distinto a lo que sucede con el sistema operativo móvil Android de Google, que luego de lanzar Android 5.0 Lollipop hace aproximadamente 1 año, recién se encuentra instalado en solo el 21% de los dispositivos móviles.  Claro que las circunstancias son distintas, pero aún así la adopción es demasiado lenta.

android-distribucion

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.