amazon-fire-package



Amazon acaba de romper todos los esquemas en precios anunciando una nueva tableta a solo 49 dólares.

Se trata de la tableta Amazon Fire que incluye una pantalla IPS  (171 ppi / 1024 x 600 píxeles) de 7 pulgadas, procesador de cuatro núcleos a 1,3 GHz (el doble de potencia de procesamiento que la tableta Samsung Galaxy Tab 3), 1GB de memoria RAM y alojamiento interno de 8 GB que se puede expandir hasta los 128 GB con una tarjeta microSD.

amazo-fire-tablet

Según Amazon la nueva tableta Fire de acuerdo al test tumble, que es un test que se lleva a cabo para ver la resistencia de dispositivos a las caídas, es el doble de durable comparada contra la última generación de iPad Air.

Amazon Fire incluye dos cámaras, que permiten realizar vídeo llamadas y capturar imágenes que el usuario puede guardar en la nube de amazon en forma totalmente gratis y con espacio sin límites.

En cuanto a la batería, ofrece 7 horas de vida entre cargas para leer, navegar la web, escuchar música y hasta ver vídeos.  Sus medidas son 191 x 115 x 10.6 mm y su peso es de 313 gramos.

Esta tableta incluye el sistema operativo Fire OS 5 “Bellini”, con una interfaz actualizada que simula la visual de una revista.  Además incluye docenas de mejoras y nuevas características, incluidos servicios propios de Amazon.

Con el lanzamiento de esta tableta también anunciaron una funda protectora a 24,99 dólares, en 5 colores diferentes (negro, azul, naranja, verde y violeta), la cual también puede mantener la tableta parada en orientación horizontal o vertical.

Amazon Fire estará disponible a partir del 30 de Septiembre y además ofrecerán una oferta especial: al comprar 5 tabletas Amazon Fire recibirán una tableta extra gratis o sea 6 tabletas al precio de 5.