Amazon introduce la nueva versión de Fire TV con 4k Ultra HD y Fire Stick con control remoto por voz

amazon-fire-tv

Hoy Amazon introdujo la nueva versión de su caja de TV, Amazon Fire TV con 4k Ultra HD y también la nueva versión de su popular Fire Stick que ahora incluye control remoto por voz.  Ambos dispositivos se suman a varios anunciados el día de hoy, entre los que se encuentra la tableta Amazon Fire que solo cuesta 49 dólares.

Amazon Fire TV

El diseño de la nueva Amazon Fire TV es igual a la anterior, no ha sufrido ningún cambio, pero lo que si ha cambiado es en su interior.

Esta nueva versión incluye un procesador MediaTek 64-bit de cuatro núcleos que según Amazon es 75% más poderosa que la versión anterior y una GPU que es dos veces más rápida.

También incluye 8GB de alojamiento interno, que se puede expandir hasta 128 GB a través de una ranura para tarjetas microSD y en cuanto a conectividad soporta el último estándar en tecnología WiFi: 802.11ac MIMO.

Otras de las novedades más que interesantes también es la capacidad de poder reproducir contenido en 4k y el usuario no debe de hacer nada, cuando Fire TV se conecta a un Televisor con soporte para 4k, lo reconoce automáticamente.

En cuanto a gaming,  ofrecen un nuevo control rediseñado para una mejor experiencia del usuario, que además incluye búsqueda por voz, un jack de audio para escuchar en privado con mejoras Dolby y una vida útil de la batería de 90 horas sin los auriculares.

Su costo es de 99 dólares y ya se puede reservar.  Amazon comenzará a enviarla a partir del próximo 5 de Octubre.

Amazon también anunció Amazon Fire TV Gaming Edition, que además de Amazon Fire TV incluye el control remoto, una tarjeta microSD de 32 GB y dos juegos: Ducktales de Disney y Shovel Knight de Yatch Club. Esta edición costará solo 139,99 dólares.

Amazon Fire Stick

amazon-fire-stick

El nuevo Amazon Fire Stick incluye un nuevo control remoto que incluye reconocimiento de voz para que el usuario pueda controlar este dispositivo con su voz.  Con solo decir el nombre de una película o serie de TV, actor, director o género, recibirá una lista de contenido en pantalla relacionado a su búsqueda.

Además incluye el asistente virtual de Alexa de Amazon para preguntar por el estado y pronóstico del tiempo, resultados de deportes, noticias, música y más.

Fire TV Stick tiene un procesador de dos núcleos, 1 GB de memoria RAM, audio Dolby y mejor WiFi que la versión anterior, que de por sí es mucho decir.

Este dispositivo costará 39,99 dólares y ya se puede reservar, los envíos comenzarán el 22 de Octubre.

 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.