blogger-escribiendo-google-pixabay



Para los que mantenemos un sitio web o blog, generar contenido por momentos no es tarea fácil.  A veces las ideas para escribir contenido relevante que es de interés y atrae a los lectores, aparece de la nada, pero en otros momentos entramos en un estado en que no se nos ocurre nada o quizás tenemos una idea, comenzamos a escribir unas líneas, pero luego nos quedamos ahí, sin poder terminar de darle forma al artículo.

No es que me suceda seguido, pero por ejemplo cuando me pasa lo que hago es cerrar la laptop y ponerme a hacer otra cosa totalmente diferente como ver la TV, leer un libro, escuchar música y hasta realizar algunas tareas que por una u otra cosa tuve que posponer.  Para mi es lo mejor y siempre funciona.  Al cabo de un tiempo, me vuelvo a sentar frente a la laptop y todo vuelve a la normalidad, las ideas fluyen como si nada 🙂

Si ustedes pasan por esto, como muchos de los que escribimos en uno sitio web o blog, aquí les traigo una infografía creada por el sitio Tusclicks con 10 ideas para generar contenido relevante para un sitio web.

ideas-para-generar-contenido-para-un-sitio-web-o-blog

Vía | Juan Carlos Mejía Llano 
imagen de portada Pixabay