5 aplicaciones Android que te pueden ser muy útiles y que probablemente no conocías

Aquí les traigo 5 aplicaciones para Android que pueden llegar a ser útiles, que si no son de estar buscando constantemente por nuevas aplicaciones para su terminal Android, probablemente no las conozcan.

Clean Calculator

Una calculadora minimalista que además de funciones matemáticas estándar, incluye funciones matemáticas avanzadas, permite elegis entre grados y radianes, ajustar la precisión de los resultados y ofrece varios themes.

clean-calculator-android

ClimaTip

Esta es una aplicación diferente a otras aplicaciones que ofrecen el estado del tiempo.  ClimaTip recomienda que ropa ponerse de acuerdo estado del tiempo actual a traves de colores, usando una sencilla paleta de colores fríos y cálidos fáciles de interpretar, los cuales informan sobre la temperatura.

climatip-android

Flynx

Te permite abrir los artículos y enlaces de todas sus aplicaciones favoritas como Facebook, Twitter, Whatsapp, Google + y muchas más en segundo plano sin salir de la aplicación en la que te encuentras trabajando.

flynx-android

Helium

Permite hacer copias de seguridad y sincronizar las aplicaciones y datos a la tarjeta SD o almacenamiento en la nube.  También se pueden sincronizar datos de aplicaciones de otros dispositivos Android, aunque  no se encuentren en la misma red.  No requiere Root.

helium-android

InstaWifi

Permite fácilmente conectarse a una red WiFi y compartir los datos para conectarse a redes WiFi con amigos y familia en forma rápida a través de código QR y NFC.

InstaWifi

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.