10 aplicaciones para Android a tener en cuenta – Agosto 2015

android-office-flickr

Otro mes que termina y como de costumbre otra edición de las aplicaciones para Android a tener en cuenta.  Esta vez son 10 aplicaciones entre las que se encuentran el excelente Traductor de Microsoft y LastPass, el popular gestor de contraseñas que ahora lo ofrecen en forma gratuita.

Project Color

Project Color es una aplicación de Home Depot, que permite ver cómo quedaría pintada de otro color, una habitación de una casa o una oficina.

home-depot-project-color-2

BitTorrent Sync

Esta es la actualización de la aplicación móvil Sync que incluye varias mejoras muy útiles, que permiten incrementar la productividad.

bittorrent-sync-android

V by Naver

El portal Naver, dueños de la aplicación de mensajería Line,  lanzó la beta de V, una aplicación que permite transmitir vídeo en tiempo real,  aunque por ahora solo permite transmitir vídeo a celebridades.  Otros usuarios solo pueden ver las transmisiones de las celebridades.

V

Traductor de Microsoft

Traductor que soporta 50 idiomas.  Es muy simple de usar y muy rápida, apenas dictan o escriben una palabra o frase la traduce inmediatamente.

microsoft-translator-android

LastPass

Esta es la conocida y popular aplicación para gestionar contraseñas, que vale la pena nombrar en esta lista de apps Android, ya que ahora se puede descargar en forma totalmente gratis.

lastpass

Voice Changer

Envía mensajes de audio con la voz cambiada a tus contactos en Whatsapp.

change-voice-for-whatsapp

WebMaker

Aplicación open source desarrollada por Mozilla para crear y compartir contenido regional en distintos idiomas.

webmaker-android

Numerous

Numerous es una aplicación que permite seguir los números más importantes de la vida personal y profesional del usuario. Los números provienen de aplicaciones y servicios que el usuario enlaza a Numerous, como por ejemplo Salesforce, Analíticas de Google, Calendario de Google, Hojas de Google y más.

numerous-android

Cortana

Esta es la primer beta pública del asistente virtual de Microsoft para Android.

cortana-android

WeSingYou

Con esta aplicación un grupo de personas pueden grabar distintos clips de vídeo y luego sincronizarlos en un solo vídeo, para posteriormente enviar a otra persona el día de su cumpleaños o para homenajearlo por otro motivo.

wesingyou-android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments