Youtube Gaming ya es realidad!

youtube-gaming

Tal como lo habíamos comentado ayer, recién Youtube Gaming abrió sus puertas y ya se puede acceder a este servicio que sale a competir de lleno con la plataforma por excelencia cuando de vídeo juegos se trata: Twitch.

El sitio presenta un buscador en la parte superior, donde los usuarios pueden buscar por juegos, canales y vídeos.  Luego en la parte central tienen transmisiones en vivo en un carrusel.

En la parte inferior de la pantalla y deslizando hacia abajo, Youtube Gaming presenta secciones como En Vivo, Spotlight donde Youtube presenta vídeos interesantes, luego le siguen los recomendados, los más populares en un scroll infinito.

A ambos lados tiene columna que cuando uno acerca el cursor se ensanchan automáticamente, dejando lugar a más secciones.  En la columna de la izquierda tienen la sección Mis Juegos y la lista de los juegos que son tendencia con la posibilidad para el usuario de marcar los juegos de su interés como favoritos.

En la columna de la derecha tiene Canales, similares a los canales de Youtube y una lista con los canales destacados.

youtube-gaming-android

También lanzaron las aplicaciones móviles de Youtube Gaming que ya se pueden descargar desde Google Play y desde la tienda de Apple (al momento de publicar este artículo el link todavía no funcionaba).

Así que los fans de los games ya tienen una alternativa real a Twitch.  Veremos cómo se desarrolla esta competencia…

Enlace | Youtube Gaming

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.