Vine ofrece nueva herramientas para crear loops musicales como un profesional

music-on-vine

Vine acaba de activar nuevas herramientas de audio que permiten agregar música a los vídeos de 6 segundos como si lo hiciera un profesional. Hasta ahora se podía hacer y hemos visto muchos vídeos excepcionales con música, loops perfectos donde el audio y el vídeo trabajan juntos en perfecta armonía, pero los creadores tenían que trabajar bastante para lograr algo así ya que lo tenían que hacer manualmente.

A partir de ahora con Snap to Beat permite combinar la música y recortar el vídeo de una manera fácil y además rápida, con esto se acelera la creación del vídeo.

Pero aquellos que quieren seguir haciéndolo sin esta herramienta, lo pueden hacer con solo desactivar Snap to Beat.


Otra novedad es la incorporación de Featured Tracks, en donde pueden descubrir música que también pueden agregar a sus vines musicales.

 

Los vines con música tendrán un icono con una nota musical y tocando ese icono encontrarán información sobre el tema.

Snap to Beat ya está disponible en Vine para iOS, para Android tendrán que esperar un poco y Featured Tracks ya está disponible para Android e iOS.

Enlace | Vine iOS – Vine Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.