Twitter confirma prueba de una nueva sección de noticias en Android e iOS

twitter-news

Twitter confirmó que se encuentra probando una nueva sección de noticias que a partir de hoy verán un pequeño grupo de usuarios de Estados Unidos.

Esta prueba es parte del esfuerzo de Twitter para que los usuarios puedan encontrar buen contenido de una forma mucho más fácil que la actual.

La nueva sección Trending News se encuentra en la parte central de la barra de navegación y cuando tocan muestra una feed con los titulares de noticias que son tendencia en ese momento en Twitter.

Cuando hacen clic en uno de los titulares, automáticamente son transportados a la pantalla de la noticia, en donde verán una imagen, quien la publicó, el titulo de la misma, introducción de texto y los tuits más importantes que discuten la noticia, como bien pueden ver en la imagen de portada.

Respecto a esta prueba, un portavoz de Twitter declaró lo siguiente,

Estamos experimentando con una experiencia de noticias en iOS y Android, a medida que continuamos explorando nuevas maneras de mostrar el mejor contenido para los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.