swipe



Swipe, plataforma para crear presentaciones a través del navegador, se vuelve a lanzar con un nuevo diseño, creado totalmente desde cero y la inclusión de planes de pago con más funciones y características.  Es necesario aclarar que la cuenta gratis, con menos características seguirá funcionando, así que cualquiera puede crear una presentación en forma totalmente gratuita.

Al igual que Slideshare de LinkedIn o Sway de Microsoft, Swipe permite crear presentaciones con imágenes, ficheros PDFs, vídeos de Youtube, Vimeo y texto, las cuales una vez terminadas, se pueden ver a través de cualquier dispositivo conectado a Internet.

Este nueve Swipe incluye varias funciones nuevas como la técnica de arrastrar y soltar.  Además también incorpora nuevas herramientas de edición.

Swipe indica que mejoraron la seguridad agregando una capa extra de protección, característica que es común tanto en los planes de pago, como en el plan gratis.  También permite trabajar en forma colaborativa con otras personas y en tiempo real.

 

Enlace | Swipe