Según Ashley Madison las mujeres utilizan el servicio y los reportes en contrario son incorrectos

ashley-madison-site

La empresa Avid Life Media, dueños del servicio Ashley Madison, acaba de lanzar un comunicado a la prensa que entre otras cosas indica que los recientes reportes de medios de información que predicen la inminente desaparición del servicio son muy exagerados.

En el comunicado comentan que las operaciones de la red social de infieles sigue en forma normal y a pesar del ataque, esta semana pasada se suscribieron cientos de miles de nuevos usuarios, incluyendo 87.596 mujeres.

Además comentan que la reportera (en referencia al reporte de Annalee Newitz de Gizmodo) que la semana pasada analizó la información filtrada por los hackers, asumió en forma incorrecta el significado de los campos de la data, por lo que las conclusiones que ofreció también son incorrectas al calcular la cantidad de mujeres que utilizaban el servicio.

De acuerdo a Avid Life Media, la semana pasada 2.8 millones de mensajes enviados dentro de la plataforma Ashley Madison, fueron originados en cuentas pertenecientes a mujeres.

También dicen que en los primeros 6 meses del año la relación de los miembros masculinos que pagaron para comunicarse con las mujeres en su servicio, en comparación con el número de miembros femeninos que usaron activamente su cuenta (mujeres miembros no están obligados a pagar para comunicarse con los hombres) fue de 1,2 a 1.

Otros datos ofrecidos por Avid Life Media sobre Ashley Madison son los siguientes:

  • Tienen usuarios en cada uno de los códigos postales de Estados Unidos
  • Tienen usuarios en 50 países alrededor del planeta
  • Su app es la número 14 entre las más taquilleras
  • 70% de las ganancia de cualquier día proviene de miembros que vuelven a realizar compras.
Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.