project-ara-flickr



De acuerdo a Hellomotohk, basado en fuentes de Motorola, ahora parece que el Proyecto ARA que se originó en esa misma compañía, podría haber sido devuelto por Google a Motorola y ahora estaría radicado en la división R&D de Lenovo, en Beijing, China.

Este rumor quizás explicaría un poco las noticias de esta semana que aparecieron en una serie de tuits de la cuenta del proyecto ARA en Twitter, donde primero indicaron que dejaban Puerto Rico como lugar elegido para la prueba piloto que pensaban llevar a cabo hacia fines de año, diciendo que buscaban un lugar en Estados Unidos para realizar esa prueba piloto y por último publicaron un tuit que decía que posponían las pruebas del proyecto ARA hasta el 2016.

Si este rumor es verdad, es una lástima que todo se maneje de este modo, cuando existe una cantidad inmensa de usuarios que están ansiosos por que este proyecto finalmente se haga realidad y llegue al público consumidor.

En los próximos días veremos que es lo que sucede y si este rumor es verdad, quizás en Motorola, que es donde nació el proyecto, le den la importancia que se merece.

Imagen CC Maurizio Pesce