Random Useful Website con solo un clic te hace descubrir un sitio web útil

random-useful-website

Random Useful Website es un servicio en el cual con solo un clic en el botón Let’s Go nos permite descubrir un sitio web útil, elegido al azar.

En esencia hace lo mismo que Stumbleupon, en donde hacemos clic en un botón y nos presenta un nuevo sitio, aunque en ese servicio podemos elegir categorías de sitios a descubrir, podemos guardar los sitios que nos interesan, podemos ofrecer un Me Gusta a los sitios interesantes y otras cosas más.

En cambio en Random Useful Website solo hacen clic y abre una nueva pestaña con un sitio web.  Si quieren conocer otro sitio útil, deben de volver a la pestaña anterior y hacer clic en el botón.

El servicio no  presenta una barra superior flotante con el botón, para poder conocer sitios en la misma pestaña, además no posee ninguna de las otras características que ofrece StumbleUpon.

Lo que sí ofrece es enviarles un email en forma semanal con una lista de sitios web útiles, aunque esto es opcional y si les interesa solo deben de ingresar su dirección de correo electrónico.

Es un servicio simple, que cumple con lo que dice.  Todas las veces que hice clic en el botón me presentó sitios útiles y no cualquier página sin utilidad, por lo que vale la pena visitarlo y aunque más no sea para probar.

Enlace | Random Useful Website

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.