home-depot-project-color-2



Project Color es una aplicación gratis para Android e iOS de Home Depot, que permite ver cómo quedaría pintada de otro color, una habitación de una casa o una oficina.

Pueden subir o capturar una imagen de la habitación con la misma aplicación o elegir la opción Live View, que permite ver la habitación en tiempo real y luego comenzar a explorar y descubrir el color que les gusta, de los miles de colores disponibles.  Además también les permite combinar colores con los colores de objetos y muebles que se encuentran en la habitación.

home-depot-project-color-1

Usar esta aplicación es muy fácil, una vez que tienen la imagen de la habitación y eligieron el color, solo tocan la pared y esta cambiará el color de la misma en forma automática y si tienen cuadros, muebles o decoraciones, los dejará intactos, si modificar su color, solo cambiará el color de la pared.

La aplicación permite marcar como favoritos los colores de su elección, buscar por colores y hasta compartir el proyecto con otros vía email, SMS o en redes sociales.

Excelente aplicación para cuando están por pintar o simplemente ver cómo quedaría el interior de su casa pintada de otro color.

Enlace | Project Color para Android