WordPress: ¿Problemas con the_post_thumbnail() ? Algunas ideas que te pueden ayudar

Wordpress
WordPress

Cuando necesites mostrar las imágenes en miniatura de manera elegante, puede sucederte que necesites modificar el formato definido en las miniaturas, por uno personalizado y más acorde a tu diseño.

Para ello deberás primero, definir en tu archivo functions.php dos directivas específicas. La primera agrega el soporte a las imágenes destacadas. Y luego podrás definir un tamaño personalizado o especial para mis miniaturas, acorde con el tema que estés diseñando.

add_theme_support( 'post-thumbnails' );
add_image_size( 'Miniaturas250', 250,250,true );

Y luego en tu bucle, deberás agregar donde se muestran tus entradas, el tipo de miniatura a mostrar y si quieres puedes agregar una clase, agregando estos detalles  de la siguiente manera:

if ( has_post_thumbnail() ) { the_post_thumbnail('Miniaturas250', array('class' => 'tu_case_responsive));

Pero aunque tengas todo esto hecho, puede sucederte que algunas miniaturas quedan desencajadas en el nuevo formato. Es que las entradas que ya hayas subido, y han quedado definidas con el anterior formato de thumbnails. Por eso deberás regenerar todas las miniaturas. Puedes utilizar un plugin llamado Regenerate Thumbnails . Una vez instalado, lo encontrarás en la barra de Herramientas.

regenerate-thumbnails

Esto tardará un poco, pero regenerará todas las imágenes de tu Blog adaptándolas al nuevo tipo de miniatura.

Y así tu nuevo diseño se mostrará de acuerdo a lo deseado.

Enlace | Regenerate Thumbnails 

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.