NewsletterStash, directorio de los mejores boletines curados manualmente

newsletter-stash

NewsletterStash es un nuevo directorio de los mejores boletines en inglés sobre distintos tópicos, curados manualmente.

Los boletines están organizados 11 categorías: Libros, Negocios, Diseño, Desarrollo, Emprendimientos, Marketing, Noticias, Fotografía, Productividad, Startups y Tecnología.

También se pueden ver por  tipo de boletín, que puede ser uno de 5 posibles: Sumario, Tópico Individual, Personal, Actualizaciones y Cursos por Email.

Los boletines también se pueden filtrar por frecuencia, la cual puede ser diaria, semanal, diaria (solo de lunes a viernes), dos veces a la semana, mensual, dos veces al mes e infrecuente.

Es un directorio con varios boletines muy buenos, lamentablemente para algunos y como bien dije al principio, son solo boletines en inglés.  Por otro lado, si saben inglés, este directorio permite descubrir contenido que puede llegar a ser de mucha utilidad.

Por último se pueden suscribir al boletín del servicio, que una vez por semana les envía la lista con los nuevos boletines agregados al directorio.

Enlace | NewsletterStash

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.