Mobilizer, crea un sitio móvil gratis que se ve y funciona como una app móvil

mobilizer

Mobilizer es un nuevo servicio que te permite crear un sitio móvil gratis a través de un procedimiento sencillo y rápido.

Permite crear sitios móviles amigables que actúan en forma similar a una aplicación y responden rápido.  Apenas llega un visitante móvil el mismo es trasladado automáticamente al sitio móvil que puede estar alojado en Mobilizer.me o en el propio server del usuario.  La interfaz para crear un sitio web móvil con Mobilizer es muy fácil de usar y en cuestión de minutos se pueden crear sitios muy bonitos.

El sitio web que obtienen no es solo un sitio moderno y adaptable a cualquier medida de pantalla, también incluye widget que permiten a los visitantes interactuar como códigos QR, mapas, llamadas a la acción con clics, tienda en línea, cupones, formularios, botones de redes sociales para compartir la páginas y otras opciones como publicación de RSS feeds, contenido y más,  creadas especialmente para el usuario móvil.

En forma opcional el usuario puede descargar el sitio móvil y convertirlo en una aplicación móvil usando alguna de las herramientas gratis y open source como Cordova, PhoneGap, Intel XKD o Ionic CLI.

El usuario puede crear un sitio móvil/app gratis y si necesita crear más lo pueden hacer a través de la cuenta paga que solo cuesta 12 dólares al año y no ofrece límites, pueden crear la cantidad de sitios móviles/apps que deseen.

Enlace | Mobilizer

A continuación tienen un vídeo con la demostración de cómo costruir un sitio móvil con Mobilizer.

Vía | Product Hunt

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.