Microsoft solo ofrecerá información sobre actualizaciones cuando tengan novedades importantes

windows-10-start

Después del lanzamiento oficial de Windows 10, el pasado 29 de Julio, Microsoft lanzó 3 actualizaciones para ese sistema operativo, de las cuales no se conoce casi nada y digo casi nada pues solo ofrecen la siguiente información sobre la actualización:  «Incluye cambios para mejorar la funcionalidad de Windows 10.»  Cosa que no es normal, pues en los parches acumulativos anteriores informaron las novedades que se incluían.

Lamentablemente ahora confirman que la falta de información detallada en el log de cambios será moneda corriente.

La confirmación vino de un portavoz de Microsoft, quien en una conversación con la publicación The Register, entre otras cosas comentó que

En función de la importancia de la actualización y si ofrece  nueva funcionalidad para los clientes de Windows, podemos optar por hacer la promoción adicional de nuevas características.

De acuerdo a las declaraciones también se puede dar el caso de que una actualización sea de importancia y Microsoft opte por no aclarar que incluye la misma.  Algo muy raro… que no puedo llegar a entender…

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.