Microsoft lanza Outlook para Apple Watch y un Traductor para Android Wear y Apple Watch

outlook-apple-watch

Microsoft acaba de lanzar su cliente de email Outlook para el reloj inteligente Apple Watch y la app Microsoft Translator (Traductor) para Android Wear y Apple Watch.

Outlook para Apple Watch notifica al usuario cuando recibe nuevos emails en buzón de entrada y también por eventos del calendario, además permite ver rápidamente los emails recibidos y además ver el calendario con los eventos programados.  También en la pantalla Glance el usuario puede ver emails no leídos y el próximo evento en el calendario.

Eso no es todo también permite archivar, borrar, marcar o programar los emails para que aparezcan nuevamente más tarde.  Los usuarios pueden usar dictado de voz para responder emails con sentencias cortas o mismo puede usar sentencias escritas previamente.

microsoft-translator-android-wear-apple-watch

En cuanto a Microsoft Translator para Apple Watch y Translator para Android Wear, la aplicación permite al usuario preguntar con su voz y la app traduce la palabra o frase a uno de los 50 idiomas disponibles.  La app guarda la historia de las traducciones, por lo que fácilmente se puede ver una traducción que hicimos antes.

Además parece que Microsoft hoy lo dedicó a los relojes inteligente pues también lanzó actualizaciones para  Wunderlist for Apple Watch, Yammer for Apple Watch, OneDrive for Android Wear y OneNote for Android Wear.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.