Microsoft actualiza Docs.com, ahora es una plataforma para compartir documentos en forma pública

docs-com-microsoft

Microsoft acaba de actualizar y quitar la etiqueta de beta a su sitio Docs.com, que ahora es una plataforma para compartir documentos de Office en forma pública.

En esta plataforma se pueden publicar y obtener documentos de Word, hojas de cálculo de Excel, presentaciones de PowerPoint, Office Mix, ficheros PDF y hasta ficheros creados con Sway.  Microsoft indica que el alojamiento es sin límite y gratuito.

Docs.com permite a los usuarios obtener feedback de otros usuarios acerca de los documentos que publica y tiene integrado el sistema de comentarios de Disqus.

Cuando entran al sitio y si utilizan servicios de Microsoft, verán que la barra de navegación superior es la misma que utiliza en otros productos como OneDrive, Outlook y otros.

Documentos allí alojados se pueden embeber en otros sitios web y además los enlaces a los mismos se pueden compartir en redes sociales.

Solo tienen que suscribirse, lo que es gratis y si tienen una cuenta de Microsoft, solo necesitan sus credenciales para autenticarse y listo.

Enlace | Docs.com

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.