Makerbase, nuevo directorio de creadores de la tecnología detrás de de sitios y aplicaciones de la web

makerbase

Makerbase es un nuevo directorio que  permite descubrir quienes fueron los creadores de los sitios y aplicaciones más populares, esas que usamos todos los días.

Este directorio fue desarrollado por los fundadores de ThinkUp,  Gina Trapani y Anil Dash.

En Makerbase no van a encontrar ejecutivos o fundadores de un servicio o aplicación, lo ue encontrarán es a las personas que desarrollaron y están detrás de la tecnología de los mismos.

El directorio tiene un buscador que permite buscar por proyecto o por creador.  También ofrece una lista de creadores destacados y una feed de actividad reciente, además los visitantes se pueden suscribir al sitio a través de su cuenta de Twitter, lo que les permite estar al día a través de emails que los notificará de los cambios que vayan produciéndose en el directorio.  Los usuarios registrados también pueden colaborar editando las entradas del directorio y verificando que los cambios hechos por otros son correctos, similar al modelo de Wikipedia.

Enlace | Makerbase

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.