logitech-g933-artemis-spectrum-wireless



Hoy Logitech anunció dos nuevos auriculares para gaming, uno inalámbrico que es el Logitech G933 Artemis Spectrum y el otro con cable, que es el Logitech G633 Artemis Spectrum.

Estos nuevos auriculares, diseñados por el equipo de ingenieros de la empresa, incluyen sus nuevos drivers de audio Pro-G pendientes de patente que están creados con materiales híbridos de malla que según Logitech proporcionan el rendimiento de audio esperado por los gamers con agudos limpios y precisos, como así también graves profundos.

Los auriculares se pueden personalizar e incluyen función de iluminación RGB,  placas de altavoz iluminadas, que se pueden intercambiar y G-keys que se pueden programar.   Además cuando utilizan el software propietario de Logitech para gaming, también pueden ajustar sonido, crear perfiles personales y EQs.

logitech-g633-artemis-spectrum

También de acuerdo a la empresa, solo los primeros en ofrecer Dolby Surround y DTS Headphone:X, que junto a los drivers Pro-G ofrecen la sensación espacial de estar dentro del juego, lo que permite oír a los enemigos en forma clara.

El modelo con cable (G633)  incluye conexión USB y entrada analógica que permite unir y mezclar sonido de hasta dos dispositivos. El modelo wireless (G933) cuenta con adaptador de mezcla USB y dos entradas analógicas, que permiten unir y mezclar sonido de hasta 3 dispositivos.

Respecto al lanzamiento de estos dos nuevos auriculares, el Vicepresidente y Director General de la división gaming de Logitech, Ujesh Desai, declaró lo siguiente

Detectamos que nadie estaba fabricando auriculares de alta calidad para gamers.  Por lo que propusimos un reto a nuestro equipo de audio. Soy gamer y músico, y aluciné cuando el equipo me presentó el diseño.

El Logitech G633 Artemis Spectrum estará disponible para la venta en todo el mundo a partir de septiembre a un precio de 149 dólares y el Logitech G933 Artemis Spectrum wireless estará disponible también en todo el mundo a partir de octubre próximo a un precio de 199 dólares.