Line (Android) introduce Line Out con llamadas a bajo precio en varios países de habla hispana

line-android-line-out-calls

La nueva versión 5.4.0 de la aplicación Line para Android introduce Line Out, que en realidad es el cambio de nombre de la característica Line Premium Call, la cual permitía llamar a teléfonos fijos y a usuarios sin la aplicación Line.

Además del cambio de nombre, la nueva característica Line Out presenta un rediseño que mejora mucho la experiencia del usuario.  Para usarla deberán activarla ya que viene desactivada por defecto:  van a Ajustes > LINE Out y seleccionan «Llamar amigos de Line desde Perfiles», así podrán llamar directamente desde los perfiles de amigos..

Line Out por ahora solo están disponible en Argentina, Australia, Camboya, Chile, Colombia, Corea, España, Estados Unidos, Filipinas, India, Irlanda, Japón, Malasia, México, Nueva Zelanda, Países Bajos, Perú, Reino Unido, Tailandia, Turquía y Venezuela.

Line 5.4.0 introduce una pestaña llamada Calls (Llamadas) (icono con el teléfono) en la parte superior de la app, a través de la cual se puede acceder a las llamadas recientes, a la lista de contactos y al teclado de números telefónicos.  Además, cuando tocan algún contacto que se encuentra en la lista, verán su historia de llamadas.

line-android-line-out-calls-history

En el log de cambios en la página de la app en Google Play, Line también comenta que han incorporado mejoras importantes en la calidad e interfaz de usuario de las llamadas gratuitas y vídeo llamadas.

Enlace | Line para Android

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.