Last.fm rediseña completamente su sitio para ofrecer una mejor experiencia

new-last-fm

Ya varios usuarios de Last.fm estaban probando el nuevo rediseño completo del servicio que se encontraba en beta pública, pero hoy el servicio anunció que salían de la beta y lanzaban el nuevo sitio en forma oficial.

En su página principal Last.fm aclara que este lanzamiento de hoy no incluye todas las funciones nuevas.  En las próximas semanas seguirán lanzando esas nuevas funciones faltantes que prometen son muy interesantes.

Los usuarios notarán que algunas características del antiguo diseño que continuarán, pero que hoy no están funcionando.  Esto es debido a la implementación del nuevo diseño, pero es cuestión de días para que vuelvan a funcionar normalmente.

Cuando ingresen al nuevo sitio verán que la página de inicio es totalemente nueva e incluye una barra de reproducción en la que se puede obtener música de varias fuentes.

last-fm-nueva-barra-de-reproduccion

Con respecto a la página de inicio Last.fm dice lo siguinete,

Con temas, álbumes, artistas y eventos, la nueva página de inicio pone toda la música que te gusta en un único lugar, sencillo, eficaz y centralizado.

Ya se trate de un nuevo lanzamiento o de un viejo favorito, haz clic para escucharlo de forma instantánea a través de lanueva barra de reproducción de Last.fm.

new-last-fm-explorador

El nuevo diseño también incluye un nuevo explorador de la librería de música, que permite buscar en la historia y volver a recordar que tiempo atrás.

Enlace | Last.fm

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.