La app de mensajería Telegram ya envía 10.000 millones de mensajes por día

telegram-10-billion-telegrams

Hoy se cumple el segundo año desde que Telegram, aplicación de mensajería que cifra todos los mensajes, lanzó su primera aplicación para iOS.

En un corto artículo en el blog de Telegram anunciaron el aniversario y además también indican que ya están entregando 10.000 millones de mensajes por día, que más o menos es el número de notificaciones push que se envían por Telegram cada día.

Esta cifra que anuncian es casi increíble ya que hace 8 meses atrás, en Diciembre pasado, habían anunciado que entregaban 1.000 millones de mensajes al día y luego en Mayo anunciaron que ya entregaban 2.000 millones de mensajes diarios, lo que significa que en tan solo 3 meses desde Mayo, incrementaron la cantidad de entregas de mensajes en un 400%!

Ese número anunciado por Telegram es la suma de mensajes enviados por usuarios con la aplicación a través de distintas plataformas.  Al día de hoy Telegram ofrece su aplicación para Android, iOS,  Windows Phone, Windows, Mac y también por la web.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.