Jaybird lanza los auriculares inalámbricos X2 para deportes

jaybird-x2-green

La firma Jaybird acaba de anunciar la segunda generación de uno de los auriculares para deportes más populares, los BlueBuds X.  La nueva generación se llama Jaybird X2.

Estos auriculares incluyen 3 tamaños de tips de espuma de memoria para las orejas que en la versión anterior se vendían como un accesorio a los auriculares.

Según Jaybird, además de lo anterior, otras novedades/mejoras en esta segunda generación son  la actualización del formato de las aletas, un sonido mucho más refinado y una nueva línea de colores a elección.

Estos auriculares incluyen un codec desarrollado por Jaybird con un bit rate mejorado, lo que según Jaybird ofrece un sonido claro y único vía Bluetooth.  También incluye lo que Jaybird llama SignalPlus, una arquitectura de producto y diseño de antena que elimina las interferencias y cortes de transmisión del audio.

jaybird-x2

En cuanto a su diseño son uno de los auriculares de deportes más pequeños.  Cuenta con una placa de circuitos con un factor de forma pequeño que se envuelve sobre si misma.   Además tienen un muy elegante, siguiendo la línea que por primera vez presentaron los BlueBuds X.

Estos auriculares permiten llevarlos puestos tanto sobre la oreja (para practicar deportes), como por debajo de la oreja (para un uso casual), con un cable cuya longitud se puede ajustar al gusto personal, gracias a un clip que permite ajustar la longitud del mismo, evitando las molestias propias que se producen con cables de larga longitud.

Los Jaybird X2 vienen en seis colores, recubiertos con un acabado mate suave al tacto y duradero.   Además son resistentes a la transpiración, respaldado por una garantía de por vida en cuanto a este tema.

La caja del producto incluye una bolsa de silicona para transportar los auriculares, que tiene espacio para colocar todos los accesorios que ofrecen y vienen con los Jaybird X2.

El precio de lista de estos auriculares para practicar deportes es de 179.95 dólares

 

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.

2 Comments

  1. angel