Flipboard le da más control a los usuarios sobre el contenido que quieren ver (Android/iOS)

flipboard-more-less-like-this

Hoy Flipboard anunció que los usuarios tendrán más control sobre la personalización de las historias de portada, para ver más historias relevantes a sus intereses.

Normalmente lo primero que ve el usuario cuando ejecuta Flipboard son las historias de tapa en la feed de inicio, lo que les da una visión rápida de todo lo que el usuario sigue, comenzando con revistas y siguiendo con tópicos, fuentes y más.

Ahora con una nueva personalización mucho más profunda y con el usuario en control, pueden decidir que es lo que quieren seguir viendo y lo que no quieren que aparezca más en las historias de portada.

Lo único que tienen que hacer es tocar el nuevo símbolo de intercalación (v) en la esquina superior derecha de cualquier artículo.  Si les gusta y quieren ver más artículos similares en el futuro, solo tocan «Más como Este» (More Like This) y no quiere ver más artículos como ese o ver menos, tocan «Menos como Este» (Less Like This). Con eso simplemente afinarán y personalizarán más las historias de portada.

flipboard-more-less-like-this-android-ios

Pero eso no es todo, Flipboard explica que además de lo anterior tienen la posibilidad de personalizar aún más, eligiendo tópicos para obtener más artículos sobre intereses más específicos.

flipboard-more-less-like-this-android-ios-personalizar-mas

Otra de la nuevas características relacionadas es la que permite silenciar una fuente por completo, llamada Mute Site (Silenciar Sitio).

Estas mejoras por ahora solo serán activadas en Flipboard para Android e iOS.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.