fitbit-windows-10



Hoy Fitbit, fabricante de pulseras cuantificadoras, lanzó una nueva aplicación universal para Windows 10, la cual incluye soporte de comandos de voz a través del asistente virtual  Cortana y hasta la función Continuum.

Por ejemplo a través de Cortana el usuario para registrar comidas y ejercicios puede decir “Fitbit, en el almuerzo comí pollo” o “Fitbit, fui a correr 3 kilómetros”.

Como bien pueden ver en la imagen de portada gentileza de Microsoft, el tablero de control de la aplicación ofrece información detallada de actividades diarias, calorias, pasos, contactos y más

La nueva aplicación ofrece notificaciones push que aparecen en el Centro de Notificaciones y en cuanto a las actualizaciones de actividad siguen apareciendo como en la versión anterior en los mosaicos vivos, los cuales también fueron rediseñados con más información y nuevos tipos de notificaciones que le permiten al usuario acceso rápido a los datos más importantes.

Fitbit para Windows 10 está disponible para la descarga sin costo alguno para ordenadores y tabletas.  Esta app es compatible con la familia de productos Fitbit, incluyendo las pulseras cuantificadoras Surge, Charge HR, Charge, Flex, One y Zip, además de la balanza inteligente Aria.

Enlace | Fitbit para Windows 10