Facebook está trabajando en una aplicación móvil para ofrecer noticias de último momento

De acuerdo a Business Insider, Facebook está trabajando una aplicación que se encuentra en la etapa de pruebas alpha, para ofrecer noticias de último momento a través de móviles.

De acuerdo al reporte, no confirmado por Facebook, la aplicación permitiría a los usuarios elegir las fuentes de noticias de las cuales quiere recibir notificaciones apenas se produzcan las noticias.  También los usuarios podrían elegir los tópicos de noticias.

Una vez que surge una noticia sobre alguno de los tópicos elegidos, el usuario recibirá notificaciones push de no más de 100 caracteres de las fuentes que eligió y han publicado acerca de la noticia de último momento.

Las notificaciones en la aplicación tendrán un enlace externo para leer la noticia completa en el sitio web de donde surgió la noticia.

Ahora los usuarios no podrán agregar fuentes de noticias, de acuerdo a business Insider estas vendrán pre establecidas  en la aplicación y no serán muchas, solo algunos medios de información importantes.

Por ahora no se conoce si la aplicación es para iOS, Android o ambas, como así tampoco una fecha probable de lanzamiento.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.