Facebook anuncia streaming de vídeo en vivo, aunque por ahora solo lo podrán hacer celebridades

facebook-moment

Comenzando a partir de hoy, figuras públicas que tienen cuenta en Facebook podrán comenzar a compartir vídeo en vivo desde la aplicación Facebook Mentions para iOS a través de una nueva característica llamada Live.

Cuando un famoso al que siguen en Facebook, comienza a transmitir vídeo en vivo, este aparecerá en su feed de noticias de Facebook y además en la página del famoso.

Cuando comienzan a ver el vídeo los usuarios podrán comentar, ofrecer un Me Gusta o compartir el vídeo.  Además también podrán ver cuando alguno de sus amigos u otras celebridades públicas comienzan a ver la transmisión.

Los famosos también podrán interactuar con los usuarios contestando comentarios y hasta podrán ocultar los que molestan.

Una vez que termina la transmisión los usuarios podrán ver el vídeo completo en la página de la persona famosa.  Facebook indica que los fans pronto podrán ver transmisiones de Dwayne The Rock Johnson, Serena Williams,Luke Bryan, Ricardo Kaká, Ashley Tisdale, Lester Holt, Martha Stewart, Michael Bublé y otros.

Por otro lado, hace un par de días atrás les comenté que Facebook confirmó con el Wall Street Journal que estaba llevando a cabo unas pruebas de streaming de vídeo en vivo, aunque co la app móvil de Facebook, así que quizás en cualquier momento también lanzan esta característica para todos los usuarios.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.