Explora la historia de la innovación a través de líneas de tiempo de distintos startups

startup-timelines

Explore Startup Timelines es una nueva web que permite explorar y conocer la corta historia de la innovación a través de timelines de startups que han y siguen haciendo historia a través de la innovación.

Este servicio recién lanzado en la actualidad cuenta con líneas de tiempo que muestran los hechos más significativos de startups como Dropbox, Foursquare, Facebook, Instagram, Pinterest, Slack, Twitter y muchos otros.

startup-timelines-1

Solo tienen que hacer clic en alguno de los startups y de inmediato tienen la línea de tiempo que pueden comenzar a explorar.  Los timelines funcionan tanto en móviles, deslizando el dedo sobre la pantalla a derecha o izquierda, como así también en ordenadores a través de las flechas derecha e izquierda.

Por ahora solo tienen la línea de tiempo de 12 startups, pero irán agregando más.  Es notable la falta de empresas como Apple, Microsoft y algunas otras que tienen su lugar en la historia de la tecnología con productos y servicios innovadores.

Enlace | Explore Startup Timelines

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.