imagine-cup-microsoft-brasil-team



Microsoft Imagine Cup es un programa y competencia que la firma de Redmond ofrece a grupos de estudiantes del todo el mundo, el cual provee oportunidades a través de distintas disciplinas fomentando la creatividad, pasión y conocimientos sobre distintos aspectos relacionados a la tecnología, para crear aplicaciones, juegos e integrar soluciones que puedan cambiar la forma en que vivimos, trabajamos y nos entretenemos.

Este año el ganador de la Microsoft Imagine Cup fue un equipo de estudiantes de Brasil que primero ganó la categoría Innovación Image Cup, para pasar a la elección final que se realizó ayer, donde fueron coronados campeones.

El equipo de Brasil llamado  eFitFashion, presentó el proyecto “Clothes For Me“, una tienda en línea para vender ropa hecha a medida.  En forma automática fabrica ropa personalizada, con las medidas del usuario que desea comprar la ropa y luego comunica a esos usuarios con confesionistas de ropa para obtener el producto.

imagine-cup-brasil-microsoft

Los ganadores de cada categoría fueron anunciados el jueves pasado.  A continuación tienen los equipos que salieron elegidos en los 3 primeros puestos de cada categoría, junto a su país de origen y los premios que recibieron.

World Citizenship:

1st Place: Virtual Dementia Experience, Australia: $50,000 and a Microsoft YouthSpark Boot Camp

2nd Place: Mozter, Singapore: $10,000

3rd Place: Prognosis, Greece: $5,000

Innovation:

1st Place: eFitFashion, Brazil: $50,000 and a Microsoft Ventures Boot Camp

2nd Place: NoObs, Azerbaijan: $10,000

3rd Place: Siymb, United Kingdom: $5,000

Games:

1st Place: IzHard, Russia: $50,000 and a PAX Boot Camp

2nd Place: Kuality Games, Netherlands: $10,000

3rd Place: Thief, China: $5,000

World Citizenship: Virtual Dementia Experience  from Australia