En otros blogs: Whatsapp, Windows 10 y Mac, Lenovo, Juegos Android y Fallout Shelter.

Volvemos a retomar una vieja práctica que ya hace rato no llevamos a cabo, la cual es una recopilación de artículos publicados en otros excelentes blogs de habla hispana.

Esta semana comenzamos con el blog de Christian von Eitzen, en el cual nos encontramos con el artículo en el cual comenta como Cómo marcar un chat como no leído  en Whatsapp ¿Cambia el doble check azul? iPhone y Android.

En el blog de Diego Polo, Wwhatsapp, encontramos la noticia de que ya es posible instalar Windows 10 en Mac mediante Boot Camp.

Luego seguimos la vuelta y nos encontramos con el blog de otro amigo, Fabio Baccaglioni, quien desde Tecnogeek nos cuenta sobre Lenovo y la dura tarea de vender teléfonos.

Primero pasamos por España, seguimos por Brasil hasta bajar a la Argentina y volvemos a España al blog de otro amigo, Javier Muñiz, Javi para mi, en donde en un vídeo nos hace conocer Los 10 mejores juegos Android para este verano (Gratis).

Y de España volvemos a Latinoamérica, más precisamente Perú, donde en el blog de Arturo Goga nos cuentan que el popular juego RPG para PC, consolas de juego e iOS, Fallout Shelter, ya está en Android!.

Bueno, esto es todo por esta semana, la seguimos en 7 días más.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.