Dropbox ahora permite guardar URLs en carpetas como si fueran ficheros

dropbox-drag-and-drop-url

Dropbox introdujo una nueva característica que a través de  la técnica de drag and drop (arrastrar y soltar) permite guardar URLs en una carpeta de nuestra cuenta de Dropbox como si fueran ficheros, tanto en la web como desde el escritorio, para luego poder abrir la URL en cualquiera de nuestros dispositivos conectados.

Es una característica muy útil ya que nos permite tener nuestros marcadores en cualquier dispositivo y usarlos en cualquier navegador, o sea, los marcadores no quedan confinados a usar solo en un navegador específico como Chrome, Firefox, Edge u Opera, por nombrar algunos.

Solo deben de seleccionar la URL en la barra de direcciones del navegador, la arrastran y sueltan en la otra pestaña donde tienen abierto Dropbox y en móviles los hacen vía la función de compartir que ofrecen los diferentes navegadores.

Para probarla solo van a Dropbox.com o descargan las últimas versiones de Dropbox para iOSAndroid, en Windows Phone se puede hacer desde el navegador.

Síguenos en las redes sociales para estar al día con todas las noticias, cursos gratuitos y demás artículos interesantes. Aquí te dejamos varias opciones:

* En Twitter, nos encuentras como @Geeksroom.
* Para vídeos, suscríbete a nuestro canal de Youtube.
* En Instagram, disfruta de nuestras imágenes.
* También podrás disfrutar de Geek's Room a través de Pinterest.