star-wars-app



Ya era conocido que luego de Star Wars: The Force Awakens, dirigida por el conocido  J.J. Abrams y a estrenarse el próximo 18 de Diciembre,  Rian Johnson será el encargado de escribir el guión y dirigir la siguiente película de la franquicia (Episodio VIII) a estrenarse en el 2017 , pero hasta ahora no se conocía nada de las siguientes películas, cosa que hoy cambió en el D23 organizado por Disney en Anaheim, California, donde dieron a conocer quien será el director de Star Wars Episodio IX.

Tal como se había rumoreado desde hace unas cuantas semanas, Colin Trevorrow fue confirmado como director del Episodio IX de Star Wars a estrenarse en el 2019.

Tremorrow fue el director de Juriassic World, la cuarta entrega de esa franquicia y también de Safety Not Guaranteed, estrenada en el 2012.

Eso fue solo lo que anunciaron hoy en Disney, después no se conoce nada, por lo que las puertas a los rumores están abiertas de par en par y uno de los rumores que más se está escuchando es que a Trevorrow lo acompañaría Rian Johnson escribiendo el guión, quien entre otras películas, fue director y guionista de Looper protagonizada por Bruce Willis, Joseph Gordon-Levitt Emily Blunt.